¡Guías de Acción para Padres 2018-19 Disponibles Ahora!

¿Tiene problemas para navegar en el sistema escolar de su hijo? ¿No está seguro de las opciones de educación de su hijo? ¿Quiere asegurarse de que su hijo reciba los servicios que necesita para tener éxito? Nuestras Guías de Acción para Padres de 2018 tienen como objetivo ayudar a los padres a responder estas preguntas y más. Cada año, CHILDREN AT RISK recopila datos, consejos para padres y consejos de educación para compartir con padres locales y miembros de la comunidad. A través de talleres en persona, manuales impresos y ahora en línea, CHILDREN AT RISK trabaja para incluir a todas las familias en la conversación de datos de educación pública y equiparlos con las herramientas que necesitan para navegar el sistema con éxito.
Las guías de este año brindan a las familias respuestas a sus preguntas apremiantes sobre educación, que consta de 4 capítulos únicos, información sobre los distritos escolares regionales y recursos locales.

PADRES COMO SOCIOS Parents As Partners ayuda a los padres a comprender su papel en la educación de sus hijos, cómo apoyar su educación infantil fuera del día escolar y cómo abogar por el cambio cuando sea necesario, desde hablar con el maestro de su hijo hasta la legislación estatal.

CONOCIENDO A LAS ESCUELAS desglosa las opciones de educación actuales de su hijo (tradicional, escuelas autónomas, escuelas con imanes, etc.) y brinda a los padres herramientas para encontrar la mejor opción para su hijo, así como consejos sobre cómo trabajar con el sistema de solicitud / transferencia.

DE LA CUNA A LA PROFESIÓN ayuda a los padres a crear una mentalidad preparada para la “universidad y la carrera” desde cualquier edad, cubriendo todo, desde educación temprana hasta ayuda financiera.

POBLACIONES ESPECIALES ayudan a los padres de niños con necesidades o inquietudes especiales, incluidos los niños con necesidades especiales, los Estudiantes del idioma inglés, los niños de comunidades inmigrantes, los niños sin hogar, los niños en hogares de acogida o familiares, y los niños que se identifican como LGBTIQ.

Descargue la Guía de Acción para Padres de Houston 2018-19

Descargue la Guía de Acción para Padres de Dallas 2018-19

Descargue la Guía de Acción para Padres de Fort Worth 2018-19

Mantente Actualizado, Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Encuesta de experiencia de GuiaDeEscuelas.org:

Survey - Spanish