Rankings de Escuelas Públicas de Texas

Cada año, CHILDREN AT RISK (C @ R) clasifica y califica a las escuelas públicas de Texas para ayudar a los padres, educadores y miembros de la comunidad a comprender cómo están funcionando las escuelas en su comunidad y generar un diálogo sobre la calidad de la educación pública en todo Texas. Las siguientes clasificaciones y las calificaciones reflejadas en este sitio se basan en los datos de rendimiento estudiantil del año escolar 2018-2019.

A las escuelas se les asignan rangos y calificaciones según el rendimiento de los estudiantes en las pruebas estandarizadas, el crecimiento de los estudiantes año a año y qué tan bien las escuelas apoyan a los estudiantes con desventajas económicas. Las escuelas secundarias también se evalúan sobre qué tan bien preparan a los estudiantes para la universidad y la carrera. ¿Busca más información sobre cómo C @ R clasifica y califica las escuelas? Visite nuestra PÁGINA DE METODOLOGÍA para más detalles.

¿Quiere saber cómo están funcionando las escuelas de Texas? Haga clic en el botón a continuación para obtener un resumen de nuestros hallazgos del análisis de este año.

Listas de Clasificación de Escuelas de Texas

Los datos de nuestro ranking escolar están disponibles en múltiples formatos para su conveniencia. Las versiones de la lista PDF para imprimir están disponibles para descargar a través de los botones a continuación y en cada página regional. Los investigadores y los miembros de la comunidad también pueden descargar todos nuestros datos en formato Excel. Haga clic AQUÍ para ver un archivo Zip que contiene todos nuestros archivos Excel de Rankings 2018-19.

Para clasificaciones de años anteriores, comentarios, preguntas o consultas de prensa, envíe un correo electrónico a SchoolRankings@childrenatrisk.org

¿Quiere Saber Más Sobre las Escuelas en Su Area?

Haga clic en los botones a continuación para ver nuestra información y listas regionales.

¡Asegúrese de seguirnos en Facebook y Twitter a medida que divulguemos más información escolar! O regístrese en una de nuestras listas de correo AQUÍ.